Nuestro despacho se fundó en 1988, con Anna Garriga Riera, Técnico Tributario de la APTTCB (Asociación Profesionales Técnicos Tributarios de Catalunya y Baleares), con el número de colegiado 1068. Diplomada en Ciencias Empresariales por la Facultad de Barcelona.
Posteriormente se adoptó la figura de Sociedad Mercantil como persona jurídica, como ASSESSORIA GARRIGA, SL en el año 1990.
A medida que, a lo largo de los años, la empresa ha ido creciendo se ha ido incorporando personal, que ha sido formado y adquiriendo profesionalidad y experiencia, por la propia Anna Garriga. Formación que es adquirida por asistir de forma continua a los colegios profesionales de la Associació Professional de Tècnics Tributaris de Catalunya y Balears, y del Colegio de Graduats Socials, tanto de Barcelona como de Tarragona, que garantiza que nuestros profesionales estén siempre al corriente de todas las novedades legislativas.
La empresa cuenta con todas las medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad de los datos de nuestros clientes, y cumpliendo todos los requisitos de la Agencia de Protección de datos.
A lo largo, de estos años y en la actualidad, el Despacho ha dado y continúa dando un servicio de asesoramiento, consultoría y apoyo a empresas y trabajadores, como la representación de los mismos ante organismos oficiales. Y está especializada en la prestación de servicios integrales de asesoramiento y consultoría empresarial a Pymes y particulares, ofreciendo un servicio que cubre todas las necesidades de los clientes.